EPIK

Twitter

El correctivo de Cañizares a Edu Aguirre (El Chiringuito) que aplaude Twitter por elegante

'Cañete' salió al paso de un comentario del contertulio sobre la celebración del acceso del Valencia a la final de Copa.

0
El correctivo de Cañizares a Edu Aguirre (El Chiringuito) que aplaude Twitter por elegante

El Valencia accedió a la final de la Copa del Rey tras vencer el pasado jueves al Betis por 1-0. El equipo de la capital del Turia logra así optar a un título en el año de su centenario, un hecho que lógicamente fue recibido con gran alegría por sus aficionados y muy celebrado en redes sociales.

En ese contexto, Edu Aguirre, contertulio de El Chiringuito, quiso felicitar a la afición 'ché', aunque lo hizo dejando también un comentario que no fue muy bien recibido. "Quizá el Valencia ha ganado la Champions y no me he enterado", dijo antes de felicitar, suponemos que por ver todo el jolgorio que se había montado en Twitter por la celebración de los valencianistas.

Como decimos el comentario no sentó muy bien a algunos aficionados, y un día después, Santiago Cañizares, ex portero del Valencia y actual comentarista, salió al paso respondiendo a Aguirre con un par de frases que han sido aplaudida en la red social.

"Quizá algún día vuelques tus esfuerzos en algo constructivo, y celebres cada batalla que ganes... y aunque haya gente que no entienda, tú seas consciente de lo que te ha costado", escribió el guardameta. No faltaron los comentarios alabando el 'zasca', un zasca de los más elegantes que hemos visto, por cierto.