EPIK

Lo más curioso

Ganar dinero por comer chocolate, la nueva (e irresistible) oferta de trabajo

Ganar dinero por comer chocolate, la nueva (e irresistible) oferta de trabajo

Cadbury ha lanzado una nueva oferta de trabajo a la que nadie podrá resistirse: un probador de chocolate con "buenas papilas gustativas"

Mientras algunos operan, otros van a juicios y otros cubren noticias, hay quienes tienen un trabajo de placer instantáneo: comer chocolate. Y ganar dinero por ello, claro. Esa es la nueva oferta de trabajo que ha lanzado Cadbury, la multinacional británica de confitería y refrescos.

Así que ya sabes, si como a la mayoría de la población el chocolate es tu pasión y te gustaría que te pagaran por comerlo, solo tienes que contactar con Cadbury. Eso sí, más te vale que tengas buen paladar y que seas sincero con lo que pruebes. Esas son las condiciones de la compañía, que ha anunciado que busca a un probador de chocolate profesional que trabaje por 14 dólares (12,30 euros) la hora. 

Concretamente, el trabajo requiere que opines sobre algunas marcas conocidas como Oreo o Milka durante unas ocho horas a la semana. Según señala la oferta, buscan a alguien que tenga "buenas papilas gustativas, pasión por la confitería y honestidad a la hora de opinar". Ni siquiera piden años de experiencia o un gran currículum.

Eso sí, el proceso de selección no es tan fácil. Tendrás que enfrentarte a una serie de desafíos donde evaluarán si eres capaz de detectar la diferencia de sabores entre distintos chocolates. Si crees que vales para ello, todavía estás a tiempo: Cadbury acepta solicitudes hasta el 8 de marzo. Eso sí, tendrás que desplazarte hasta la sede de la empresa en Wokingham, Inglaterra.