EPIK

Lo más curioso

La ‘Comtessa’ recupera su mítico nombre tras la petición de 20.000 personas

La famosa tarta helada 'Comtessa' recupera su tradicional nombre después de 21 años tras la petición viral firmada por más de 20.000 personas en Internet.

0
La tarta helada 'Comtessa' recupera su tradicional nombre.

La ‘Comtessa’, esa mítica tarta helada creada en 1982 por la marca Frigo, anunciaba en 1998 el cambio de denominación por ‘Viennetta’. Sin embargo nunca se dejó de llamarle por su nombre inicial; al menos entre la gran mayoría de los hogares españoles.

Ahora, 21 años después, la marca le devuelve su denominación tradicional tras la petición de más de 20.000 personas.

Gracias a una encuesta realizada en Internet, el 97% de los encuestados confesó que nunca habían dejado de llamarle ‘Comtessa’ a la tarta helada por excelencia. Enseguida la marca aceptó renombrar su producto al comprobar que en menos de 24 horas, todos los usuarios encuestados habían firmado a favor de esta iniciativa.

Tras el boom que se originó en las redes sociales con la recuperación del mítico nombre, la compañía ha aprovechado el tirón para lanzar una nueva versión con sabor a turrón. Este nuevo producto, de venta exclusiva en España, se une a la clásica oferta de nata y chocolate.