EPIK

Humor con alcohol

Buenafuente y Coronas se enfrentan al fenómeno de moda en la sociedad: los gin-tonics

Javier Coronas se marcó una gran sección en 'Late Motiv' hablando sobre vasos de tubo, vasos de balón... Y bebiendo al mismo tiempo

0
Buenafuente y Coronas se enfrentan al fenómeno de moda en la sociedad: los gin-tonics

Javier Coronas lleva la espontaneidad en las venas. Solo nos hace falta ver uno de los programas que dirige en 'Ilustres Ignorantes' o su sección humorística con Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'. Ya son muchos los viernes que el equipo del 'late night' les deja una bandeja tapada con una sorpresa en su interior. Esta vez hemos visto algo que no esperábamos: dos gin-tonics.

Coronas, que siempre enfatiza en que no es experto en nada, esta vez se catalogaba como tal. En cuanto a bebidas alcohólicas y coctelero no hay quien le gane. Al menos eso decía. Cuando le hemos visto exprimir el limón con toda la mano y beberse media copa de un sorbo ya nos ha hecho dudar.

Eso sí, al menos acertó en dos cosas: la primera, que se trataba de un gin-tonic. Y la segunda, una teoría sobre el paso del vaso de tubo al vaso de balón: antes, el vaso de tubo siempre te salpicaba en la cara y te recordaba que era mejor irse a casa. La comodidad que ofrece la copa de balón, por el contrario, tiene la capacidad de seguir alargando la fiesta.