EPIK

Late Motiv

Javier Coronas muestra su capacidad para la imitación en 'Late Motiv'

Javier Coronas tiene un lado humorístico imitando la forma de hablar de algunos famosos. Eso sí, no destaca por ser bueno

0
Javier Coronas muestra su capacidad para la imitación en 'Late Motiv'

Presenta con soltura 'Ilustres Ignorantes' y da rienda suelta a su espontaneidad como Herminia en 'Late Motiv', pero imitar no es lo suyo. Eso sí, Coronas está seguro de que "todo el mundo sabe imitar" y que lo que hace Carlos Latre puede hacerlo cualquiera. "Imito a mucha gente pero nunca he querido ir por ese rollo", declara.

Y claro, ante estas declaraciones, Andreu Buenafuente no puede evitar ponerle a prueba en 'Late Motiv'. El humorista pide a Coronas que imite a Pedro Sánchez y su respuesta es sencilla: "hola". Un saludo con los ojos achinados de Coronas y hasta ahí la imitación. "Imito muy corto, eh", señala despertando las risas del público.

Lo mejor llegó cuando, con las pelucas que ambos se habían colocado previamente y con la bandeja plateada de la mesa, Buenafuente se puso detrás de Coronas y lo bautizó como 'San Javier'. Ahora le tocaba imitar a un santo. "Ya he hecho el milagro", concluyó.