EPIK

La vida

Esta 'resurrección' de un muerto en África es lo más extraño y divertido que hemos visto hoy

Ojalá los zombis de The Walking Dead se levantaran con la misma cara que el actor, la serie sería una comedia.

0
Esta 'resurrección' de un muerto en África es lo más extraño y divertido que hemos visto hoy

Un ataúd, centenares de personas alrededor, un pastor que clama unas palabras por micrófono, y ahí está, el tipo del ataúd resucita. Pero no lo hace de una forma cualquiera, sino abriendo los ojos como quien verdaderamente está respirando la vida o una sustancia psicotrópica.

El pastor de los Ministerios del Aleluya, Alph Lukau, es el tipo que supuestamente obra el milagro. Las imágenes fueron grabadas hace unos días cerca de Johannesburgo, y ya se han viralizado, pero no por lo asombroso o del tema, sino porque realmente hace mucha gracia ver al muerto de nuevo con vida.

Ante el clamor de la gente, el actor mantiene siempre el mismo rictus de sorprendido. Pero lo que podría ser un simple vídeo viral se ha convertido en un problema para el pastor que lo ha promovido debido a que la funeraria que dio el ataúd ha interpuesto una demanda al valorar que pone en jaque su imagen.

Al parecer, varios supuestos familiares del muerto solicitaron el ataúd para ahora ver esto. Eso sí, lo curioso del tema desde luego ya ha merecido la pena.