La magistral imitación de Freddie Mercury de un niño se convierte en viral
El pequeño se ganó los aplausos de todos los asistentes tras una magistral imitación de Freddie Mercury en su fiesta de cumpleaños.
El espectacular número musical realizado por este niño durante su fiesta de cumpleaños ha causado furor en las redes sociales. El pequeño se puso en la piel de Freddie Mercury, el legendario cantante de la banda británica de rock Queen.
El niño aparece en escena caracterizado como el cantante sin olvidar ningún detalle de la característica vestimenta de Mercury. Y por supuesto, no podía faltar el bigote para hacer todavía más real su imitación. Segundos después, el protagonista del video se acerca a un piano con el micrófono donde comienza su interpretación vocal. Cuando el pequeño fan de Queen ya tiene casi ganado a su público, se pone en pie y empieza a emular algunos de los pasos de baile más famosos de Mercury.
Freddie Mercury ha pasado a la historia por sus extravagantes puestas en escena y este niño no se ha olvidado de ello. El mismo preparó una corona y un micrófono con forma de cetro, dos elementos infaltables en las presentaciones del cantante de Queen.
La magistral actuación del pequeño culmina con aplausos de todos los asistentes a la fiesta de cumpleaños. Alguno de ellos decidió grabar el show para posteriormente compartirlo en las redes sociales.
Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 1,8 millones de veces y compartido por cerca de 30 mil usuarios.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés