EPIK

Boom

"Huele a tongo": Twitter critica el último programa de 'Boom' y a Los Lobos

Las críticas en Twitter sobre el nivel de las preguntas para uno u otro equipo van a más.

0
"Huele a tongo": Twitter critica el último programa de 'Boom' y a Los Lobos

'Los Lobos', el equipo formado por Erundino, Valentín, Manu y Alberto y convertido en una especie de Avengers de los concursos de la tele, ya son historia de este medio. Batieron el récord Guinness de mayor estancia en un programa de TV, y ya llevan acumulados durante su paso en 'Boom' más de 1,5 millones de euros.

Sin embargo, la gran popularidad de la que gozaron puede estar empezando a marchitarse, sobre todo porque cada programa se ven más críticas en redes contra Boom por supuestamente proteger o beneficiar de forma leve a sus concursantes más conocidos.

El último de estos episodios se dio durante la emisión de este lunes. Los Lobos se medían a Los Mastodontes, un equipo de chicos jóvenes pero que parecían estar muy bien preparados. Tanto, que estuvieron a un paso de dar el sorpasso. Ambos equipos llegaron muy igualados a las rondas finales, hasta el punto de que han tenido que hacer una prueba de desempate en la fase de las listas de palabras.

Allí, Erundino y su oponente han bregado hasta el final, pero cuando quedaban dos palabras, el miembro de Los Lobos falló. Todo el mundo ha pensado que entonces tocaría el rebote al otro equipo, que podría ganar la prueba, pero el presentador Juanra Bonet ha detenido el rebote. "Solo quedaba una respuesta", ha explicado, dando la victoria a Los Lobos.

La situación, generó una lluvia de críticas en Twitter, donde llegaron a usar palabras como "tongo" o "engaño".

Lo cierto es que tiene lógica que quedando una sola pregunta, y siendo evidente, no contabilizara, pero quizá se debería haber explicado antes para no dar pie a las quejas. Lo único cierto es que todo esto contribuye a que Los Lobos estén viendo su popularidad mermada poco a poco.