EPIK

Películas

El nuevo tráiler de 'El Rey León' apunta a que volverás a llorar la muerte de Mufasa

Disney ha publicado un segundo tráiler de la película en acción real de 'El Rey León' y la nostalgia ha invadido las redes

0
El nuevo tráiler de 'El Rey León' apunta a que volverás a llorar la muerte de Mufasa

Comienza el segundo tráiler de 'El Rey León' y vemos ese sol anaranjado del amanecer asomando por la colina. Más cerca, los árboles llenan el resto del plano, aún oscuros esperando a que el temprano sol les ilumine. Y mientras tanto, escuchamos el característico comienzo de la canción 'El ciclo de la vida'. Así cualquiera se rinde a la nostalgia.

En solo cinco segundos, el tráiler de la película en acción real de 'El Rey León' que se estrena en julio de este año, consigue capturar la atención del espectador e invadirle de sus recuerdos más profundos.

Y es que fueron muchos los niños que quisieron convertirse en el valiente Simba, que rieron la vitalidad de Timón y Pumba y que admiraron a Mufasa tanto como lloraron su trágica muerte. Ante este tráiler tan fiel a la película original, todo apunta a que volverás a tener que secarte las lágrimas. Eso sí, va a ser difícil meternos en la piel de Mufasa sin la voz de Constantino Romero.

Después de años de un musical de éxito que sigue llenando los teatros más grandes, Disney ha decidido sumar 'El Rey León' a los 'remakes' que tanto estamos visionando sobre sus clásicos. Para despertar la expectación de esta nueva versión de su película más 'épika', la compañía ha presentado el segundo tráiler de la película por todo lo alto: el tráiler se visionó durante la gala de los Premios Oscar celebrados la pasada noche.

Así lo han vivido las redes sociales

El nuevo cartel y tráiler del filme no solo conquistaron a los protagonistas y al resto del público de los Oscar... En redes sociales también han hecho eco de ello.