EPIK

Cine

El trailer del remake de 'El Rey León' llega echando de menos a Constantino Romero

El trailer del remake de 'El Rey León' llega echando de menos a Constantino Romero

El que fuera la voz de Mufasa o Darth Vader nos marcó a todos, por eso es normal echarlo en falta.

Disney ha presentado el primer trailer de su remake de 'El Rey León', la icónica cinta de animación estrenada en 1994 y que ahora, como ha hecho con otros títulos, la versionará en live-action.

Al cargo de la producción está Jon Favreau, director de Iron Man y que también se hizo cargo de la aclamada cinta de 'El libro de la selva' con actores reales. El trailer en sí mismo es de una belleza como solo lo podría ser en una historia así, y en él podemos ver al pequeño Simba junto a su padre Mufasa y otros personajes como Rafiki.

De hecho, si por algo destaca el trailer es porque ha calcado plano por plano la secuencia en la que se presenta al resto de animales a Simba que veíamos en su versión en animación.

Sin embargo, en redes el trailer también ha servido para recordar y sobre todo echar de menos a Constantino Romero. El actor y presentador que puso voz a Darth Vader y Mufasa nos dejó en 2013, y ahora ver un nuevo Mufasa sin él va a costar un poquito, aunque en la versión original sí que han podido contar con su doblador original: James Earl Jones.

Si duda alguna la voz de Romero era una de esas cosas que se te quedaban en la memoria desde crío. Ahora, cuado se doble a castellano, su vacío se va a notar, aunque tocará ser comprensivo con el doblador y el equipo que se haga cargo de ello.

0 Comentarios

Normas Mostrar