EPIK

Late Motiv

El juego realidad-ficción aumenta en la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho'

Hoy se estrena la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' y Berto Romero y su equipo la han presentado en 'Late Motiv'

0
El juego realidad-ficción aumenta en la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho'

Llegan mellizos a casa de Berto y Sandra. Si la primera temporada de 'Mira lo que has hecho' se atrevió a relatar lo loco y absurdo que puede llegar a ser tener un primer hijo, la situación se vuelve aún más inestable cuando vienen dos nuevos bebés a la familia. "¿Cuándo dejó esto de ser una comedia y empezó a ser una tragedia?", pregunta Berto en el tráiler de la segunda temporada de su serie.

Ayer presentaron la serie en 'Late Motiv' los protagonistas, Berto Romero y Eva Ugarte, junto al director, Javier Ruiz Caldera. Según señalan, están muy contentos porque las críticas de esta segunda temporada están siendo positivas. Eso sí, Buenafuente, conocido compañero y amigo de Berto, solo ha visto los capítulos salteados y con problemas técnicos. "El tío decide que lo ve como le sale de los huevos... Os dije que no teníamos que venir a este programa", bromea Berto.

Entre la realidad y la ficción: una serie dentro de una serie

No contento con dejar a todos los espectadores de la primera temporada preguntándonos hasta qué punto era real la vida que Berto nos mostraba, esta vez el humorista ha ido un paso más allá: dentro de 'Mira lo que has hecho' también intenta rodar una serie. "Aquí ampliamos el juego", señala el humorista.

Según Eva Ugarte, esta temporada es más intensa y profunda que la anterior y se ha incrementado el morbo de la confusión realidad-ficción. Y es que todos los que vimos la primera temporada nos hicimos preguntas como las siguientes: ¿Berto le deja dinero a su hermano? ¿Su mujer tiene esa personalidad que se muestra en la serie?

Para Berto no deja de ser un reflejo de lo que vemos día a día en la sociedad. "Esa sensación de no saber si te están engañando es la misma que tenemos cuando vemos las noticias", señala el cómico catalán justo antes de añadir que pasa lo mismo cuando vemos las fotografías de un amigo que se muestra feliz en Instagram.

¿Habrá tercera temporada?

Tras hablar un largo rato sobre la bofetada que Eva Ugarte "cogió con mucho ángulo" hacia Berto Romero, Andreu Buenafuente lanzó la pregunta que sembró la incógnita en el público: "¿Va a haber tercera temporada?" "Eso hay que hablarlo con el señor Movistar, que tú también lo conoces", concluyó Berto.