EPIK

'Dolor y gloria'

Así suena la voz de Rosalía en la nueva película de Almodóvar

Ya podemos ver el tráiler oficial de 'Dolor y gloria', la nueva película de Almodóvar que se estrena el 22 de marzo

0
Así suena la voz de Rosalía en la nueva película de Almodóvar

Rosalía ya ha llegado al cine y lo ha hecho por todo lo alto: hará su debut cinematográfico en 'Dolor y gloria', la próxima película de Pedro Almodóvar que se estrenará el 22 de marzo.

Lo cierto es que no nos sorprende; el éxito de Rosalía Vila ha rebasado fronteras y el perfil de la cantaora flamenca es el idóneo para participar en una obra del premiado director de cine. Mujer española, independiente, cargada de un arte poderoso, veraz y distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Almodóvar ha tardado poco en lanzar el anzuelo.

Tráiler oficial de 'Dolor y gloria'

Hace dos semanas conocíamos el primer tráiler de la película, un minuto y cuarenta segundos protagonizados por actores como Antonio Banderas y Penélope Cruz debatiéndose en un vídeo silencioso en palabras y solo guiado por la música.

Esta vez Sony Pictures Entertainment, distribuidora de la 'Dolor y gloria', nos ha traído un tráiler que nos deja conocer la personalidad de los personajes en su propia voz. Hemos escuchado a Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia... Y a la mismísima Rosalía. La artista aparece hablando mientras lava la ropa y cantando con su particular estilo 'A tu vera' de Lola Flores. 

La película narra la historia de Salvador Mallo, un director de cine que se enfrenta a una serie de reencuentros tanto físicos como recordados por él mismo. 'Dolor y gloria' cuenta la dificultad de separar la creación de la propia vida.