EPIK

'Dolor y gloria'

Así suena la voz de Rosalía en la nueva película de Almodóvar

Así suena la voz de Rosalía en la nueva película de Almodóvar

Ya podemos ver el tráiler oficial de 'Dolor y gloria', la nueva película de Almodóvar que se estrena el 22 de marzo

Rosalía ya ha llegado al cine y lo ha hecho por todo lo alto: hará su debut cinematográfico en 'Dolor y gloria', la próxima película de Pedro Almodóvar que se estrenará el 22 de marzo.

Lo cierto es que no nos sorprende; el éxito de Rosalía Vila ha rebasado fronteras y el perfil de la cantaora flamenca es el idóneo para participar en una obra del premiado director de cine. Mujer española, independiente, cargada de un arte poderoso, veraz y distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Almodóvar ha tardado poco en lanzar el anzuelo.

Tráiler oficial de 'Dolor y gloria'

Hace dos semanas conocíamos el primer tráiler de la película, un minuto y cuarenta segundos protagonizados por actores como Antonio Banderas y Penélope Cruz debatiéndose en un vídeo silencioso en palabras y solo guiado por la música.

Esta vez Sony Pictures Entertainment, distribuidora de la 'Dolor y gloria', nos ha traído un tráiler que nos deja conocer la personalidad de los personajes en su propia voz. Hemos escuchado a Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia... Y a la mismísima Rosalía. La artista aparece hablando mientras lava la ropa y cantando con su particular estilo 'A tu vera' de Lola Flores. 

La película narra la historia de Salvador Mallo, un director de cine que se enfrenta a una serie de reencuentros tanto físicos como recordados por él mismo. 'Dolor y gloria' cuenta la dificultad de separar la creación de la propia vida.