EPIK

Amor

Un chico paraliza el Primark de Gran Vía para pedirle matrimonio a su novia

5 plantas llenas de gente y cosas a un euro mirando el momento. Así ha la petición de mano viralizada en Twitter.

0
Un chico paraliza el Primark de Gran Vía para pedirle matrimonio a su novia

Si vives en Madrid seguramente hayas estado o te hayas quedado asombrando al pasar por el Primark de Gran Vía. Es la tienda más grande que tiene la marca irlandesa en Europa: más de 12.000 metros cuadrados divididos en cinco plantas que absorben traseúntes sin parar.

Primark es conocida por ser una tienda de ropa tremendamente barata, que además de vez en cuando lanzan productos que se hacen muy populares. Hay gente que se toma como deporte ir, porque realmente lo es. Una vez entras, a veces tienes que pelearte con otros compradores, aguantar el peso de lo que te quieres probar mientras esperas la cola de los probadores, y por último no fatigarte recorriendo tan inmenso espacio.

Primark es tan importante en la vida de algunas personas que incluso llegan a pedirse matriomonio en él. Bueno, en realidad que sepamos solo lo ha hecho este chico con su novia. Según un vídeo que se ha difundido en Twitter, este sábado el susodicho paralizó toda la tienda para bajar las escaleras de la tienda cantando micrófono en mano a su amada.

La chica dijo que sí a pesar de que mucha gente opina que si su pareja se le declara en un sitio como esta tienda sale corriendo. Pero el amor también es amor entre carteles de cinco calcetines a un euro, tazas de la Bella y la Bestia, y camisetas que solo admiten un uso antes de destrozarse.