EPIK

Tras la taza de Chip...

El próximo producto que agotará existencias en Primark no es apto para cualquiera

Si eres frioler@ y duermes con calcetines probablemente representes a una parte del público objetivo al que va destinado

0
El próximo producto que agotará existencias en Primark no es apto para cualquiera

Primark es especialista en despertar necesidades y crear expectación. La cadena low cost es capaz de hacerte creer que necesitas un producto incluso antes de saber que este se comercializa en sus tiendas.

La taza de Chip de 'La Bella y la Bestia' se agotó en cuestión de horas la pasada primavera y la batamanta de unicornio lanzada recientemente más de lo mismo.

Como consecuencia del éxito de la versión mejorada del producto de la Teletienda, Primark ha decidido darle un giro de tuerca más allá y diseñar la manta de sirena. A medio camino entre la batamanta y la manta de cuadros de toda la vida, la manta de sirena cubre especialmente la zona de los pies y otorga una estética digna de un capítulo de H2O.

Aunque todavía no se sabe cuando llegará a las tiendas españolas, Primark no para de elevar el hype en sus redes sociales subiendo fotos y haciendo público su precio (28 euros).