EPIK

Viral

Crean una escultura de King Kong con chocolate

Crean una escultura de King Kong con chocolate

Los chefs Amaury Guichon y Christopher Morel crearon la escultura de 1,8 metros de altura y 61,2 kilogramos, con chocolate con leche.

Estos dos chefs se han reunido para crear una gran escultura que represente la conocida escena de la película King Kong. La escultura está hecha completamente de chocolate con leche; y cuenta con 1,8 metros de altura y un peso de 61,2 kilogramos.

La deliciosa escultura fue hecha en 26 largas horas y representa al famoso monstruo cinematográfico en la cima del Empire State Building.

Amaury se dio a conocer gracias al programa ‘¿Quién será el próximo gran pastelero?’ como un adolescente con dificultades en el colegio. A los 14 años descubrió el oficio y en seguida reveló sus habilidades de pastelería gracias a su sentido del trabajo y su espíritu creativo.

El video fue compartido por el propio chef en su perfil de Instagram, donde acumula más de 2 millones de reproducciones. Rápidamente se volvió viral dando el salto al resto de redes sociales donde también ha tenido una gran acogida.

Así reaccionaron algunos de los usuarios al observar esta delicia.