Graban a un hombre chupando el portero automático durante tres horas
La policía ha logrado identificar al hombre que además de chupar el portero automático, se dedicada a robar los adornos navideños de las casas del barrio.
El joven ha sido interrogado por la policía de California después de que una de las cámaras de seguridad de una vivienda, lo grabara chupando durante más de tres horas el portero automático.
La grabación rápidamente se ha viralizado en las distintas redes sociales. En las imágenes se puede ver perfectamente como Roberto Arroyo de 33 años, se acerca a la puerta y, mientras mira a la cámara, comienza a chupar el timbre de la vivienda. Lo más curioso es que el nombre no llamó ni hizo nada más que pasar la lengua por el timbre.
La peculiar acción se produjo en la madrugada del pasado 5 de enero. Sylvia Dungan, propietaria de la casa, decidió colgar ella misma las imágenes en sus redes sociales para alertar al resto de los vecinos del barrio.
Enseguida la policía logró identificar a Roberto Arroyo, al que también se le acusa de robar los adornos navideños de otras viviendas colindantes. El fiscal del distrito del condado de Monterrey se encuentra analizando el caso, calificándolo de “más bien extraño”.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés