EPIK

Lo más curioso

Aparecen manzanas "fantasma” en un huerto de Míchigan

El extraño fenómeno ha ocurrido en Míchigan y fue hallado por un granjero tras el fuerte vórtice polar que azotó los Estados Unidos.

0
Aparecen manzanas "fantasma” en un huerto de Míchigan

El vórtice polar que azotó Estados Unidos ha dejado un fuerte impacto en Míchigan. Concretamente en el huerto de Andrew Sietsema, un humilde granjero de la parte oeste del estado. Sietsema se quedó estupefacto tras el sorprendente hallazgo en sus tierras: unas manzanas ‘fantasma’.

Tras varios días con temperaturas negativas, la mayoría de las manzanas de su huerto se habían podrido y caído del árbol; aunque no todas. Las que se quedaron colgando de sus ramas no eran las tradicionales manzanas, si no más bien parecían sacadas de una película de Disney.

Estas manzanas de fantasía tenían una estructura de cristal con la forma natural intacta, pero sin estar la fruta real dentro.

Se trata de un fenómeno de la naturaleza que ocurre cuando las condiciones climáticas distan de las normales. Cuando la temperatura ambiente cae de forma considerable, la manzana comienza a descomponerse y pudrirse dejando atrás su aspecto tan apetecible.

Las nuevas manzanas ‘fantasma’ aparecen cuando la lluvia helada se deposita sobre la fruta y de forma inmediata, la quema. Así se origina la estructura de hielo.