EPIK

Marvel

Así sería Daniel Radcliffe interpretando a Lobezno

Así sería Daniel Radcliffe interpretando a Lobezno

La salida del papel de Hugh Jackman ha dado pie a las quinielas, y el actor que dio vida a Harry Potter es uno de ellos.

Hugh Jackman dejará de ser Lobezno. El actor que ha dado vida al personaje desde la primera cinta de los X-Men (2000) hasta Logan (2017) dejará el papel, algo a lo que se suma que Disney ha recuperado los derechos de la Patrulla X, por lo que se espera un reinicio de todo su universo dentro del UCM.

Ahora bien, ¿quién podría hacer de Lobezno mejor que el propio Jackman? La pregunta sin duda alguna se las trae, pero está claro que esto ha dado pie a las quinielas, especialmente en redes sociales, donde han saltado nombres como Tom Hardy, Zac Efron, Iwan Rehon o Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter.

Lo cierto es que Radcliffe ha peleado mucho por desligarse de la figura del joven mago, y aunque ha demostrado ser un actor mucho más versátil de lo que parecía en un comienzo, no sabemos si identificarse con otro papel tan fijo como el de Wolverine podría gustarle.

De todas formas, eso da igual, porque al final lo importante es lo que opina la gente. Y ahí, muchos han visto a Radcliffe como una opción cuanto menos a tener en cuenta para interpretar al miembro de los X-Men. Tanto, que han surgido montajes como este (ojo a la cicatriz con forma de trueno que viene con sorna):

Radcliffe ha salido al paso posteriormente negando algunos de los rumores que habían surgido. Lo único claro es que de momento no hay sucesor a Jackman, pero, ¿sería Radcliffe tan mal candidato después de ver esta imagen?