EPIK

Marvel

Esta sinopsis de 'Avengers: Endgame' cuenta una clave importante sobre Thanos

El final de abril se acerca, pero mientras tanto tenemos que vivir de todas las teorías que nos llegan.

0
Esta sinopsis de 'Avengers: Endgame' cuenta una clave importante sobre Thanos

Avengers: Endgame, cerrará el círculo en las películas de Marvel. A partir de ahí nada será igual. Quizá algunos actores dejen su papel, y quizá se incorporen otros nuevos. Pero hasta que llegue el 26 de abril y lo sepamos, tenemos que vivir de teorías como esta.

A partir de aquí hay Spoilers sobre Avengers Infinity War

El final de Infnity War nos dejó el universo sin la mitad de sus pobladores de seres vivos y también la mitad de nuestros héroes desvanecidos. Los trailers que hemos visto hasta ahora de AV4 nos parecen decir que la acción se sucederá semanas después del chasquido de dedos de Thanos que provocó todo. Pero, ¿y dónde está Thanos?

Al final de la película anterior veíamos al Titán Loco en un entorno relajante, como un jubilado que ha complido su labor. Sin embargo, ahora una nueva sinopsis, publicada por la cadena de cines británica Vue, cuenta algo más. Dice así:

"La tristeza domina la Tierra. Después de diezmar a la mitad de la población con el poder de las gemas del infinito, Thanos (Josh Brolin) se ha alzado como soberano del universo y ha dejado a los Vengadores en ruinas. Sin tiempo para llorar, Black Widow (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben permanecer firmes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra, y pedir los servicios de la capitana Marvel (Brie Larson). Juntos, deben encontrar la manera de recuperar a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza".

Ese "se ha alzado como soberano del Universo" indica para algunos que Thanos no se ha retirado de verdad, sino que ejerce su poder de forma férrea. Esto daría al traste con otras teorías que decían que el gigante morado podría redimirse en un último momento. O puede que simplemente sea una forma de hablar. Veremos.