EPIK

Visto en Twitter

"No veo necesaria esta crudeza": El pique humorístico entre Broncano y un tuitero

Twitter nos deja un nuevo pique, aunque desde el cariño, entre un tuitero y David Broncano

0
"No veo necesaria esta crudeza": El pique humorístico entre Broncano y un tuitero

De todos los fans de David Broncano (que son muchos y subiendo) es sabido que el cómico es un auténtico fanático de Roger Federer. Broncano ha nombrado al tenista suizo decenas de veces en 'La Resistencia', programa que conduce en #0 de Movistar+, y tampoco desaprovecha una oportunidad para hablar de él en su cuenta de Twitter.

Así que, como no podía ser de otra forma, el último pique humorístico que hemos vivido por parte de Broncano ha comenzado a raíz de Federer. El cómico compartió en su perfil el tuit de Lindsey Vonn, esquiadora olímpica que tras la retirada de su enorme trayectoria recibió un vídeo de Federer felicitándola por su trabajo. El presentador añadió la broma que revolucionó a sus fans: "Yo también me retiraría para que Roger Federer me enviara un mensaje". 

Entre las muchas respuestas que ha recibido el tuit (la mayoría en forma de memes), ha habido una que ha sobresalido por encima de las demás: "Para que te envíe un mensaje primero tiene que saber que existes", señala el tuitero Manuel Morilla. La publicación ha tenido aún más exito cuando el propio Broncano lo ha publicado y comentado en su propio perfil: "No veo necesaria esta crudeza", declara.

La respuesta de Broncano, que ya alcanza los 4.000 'me gusta', ha recibido a su vez más respuestas 'trolean' (desde el cariño) al presentador.