EPIK

Animales

¿Ves el animal camuflado en el tronco? Las redes están aterrorizadas

La cuenta de Twitter '@41Strange' ha compartido varias fotografías de una araña camuflada en un tronco y no ha tenido buen recibimiento

0
¿Ves el animal camuflado en el tronco? Las redes están aterrorizadas

Si tienes fobia a las arañas, mejor que no descubras a esta especie llamada Dolophones conifera. Y es que no solo los camaleones son los expertos en el camuflaje, a esta 'pequeña' tampoco se le da nada mal desaparecer en el tronco de un árbol.

La especie se ha hecho viral desde que la cuenta de Twitter '@41Strange' ha colgado unas fotografías y una curiosa descripción sobre la 'Wrap-Around Spider', el nombre en inglés que, traducido al español significa algo así como 'araña envolvente'. "Se llama así por su habilidad para aplanarse y envolver su cuerpo alrededor de los troncos de árboles", señala el tuit en cuestión.

En Twitter, terror... Y memes

Y claro, ante tal noticia nueva para muchos, los tuiteros se han echado las manos a la cabeza. "Desde hoy hasta el día de mi muerte no voy a tocar más un árbol", señala el tuit que ha conseguido más de 13.000 retuits y 22.000 likes.

Pero tranquilo, si eres de los que tienen pánico absoluto a las arañas, antes de que comiences a hiperventilar debes saber que esta especie nos pilla bastante lejos. A más de 17.000 kilómetros, para ser más específicos. A no ser que tengas planeado viajar a Oceanía o Indonesia, podrás librarte de la Dolophones.

Eso sí, nada de ello impide que Twitter saque los mejores memes de terror absoluto ante el nuevo descubrimiento.