EPIK

Animales 'épikos'

Este cangrejo araña abraza la cámara de un buceador y no sabemos si nos da ternura o miedo

Los cangrejos araña suelen ser muy reservados, pero uno especialmente curioso se apartó del grupo para mirar a cámara

0
Este cangrejo araña abraza la cámara de un buceador y no sabemos si nos da ternura o miedo
Pink Tank Scuba Youtube

Ni los cangrejos araña ni los animales en general son propensos a acercarse a lo desconocido para prevenir algo peligroso. Sin embargo, parece este cangrejo araña no entendía de miedo y se dejó guiar por la curiosidad. El animal se apartó de su grupo y se aproximó a la cámara durante dos minutos de grabación.

El vídeo fue tomado en Melbourne por el fotógrafo marino PT Hirshchfield. El cámara es conocido en YouTube como 'Pink Tank Scuba' y sube cada cierto tiempo vídeos de sus experiencias bajo el mar. Para su última grabación no tuvo que hacer demasiado esfuerzo por coger tomas de los animales marinos: el propio cangrejo araña no reparó en acercarse a él hasta abrazar (literalmente) la cámara.

El vídeo ofrece un fascinante plano de los detalles del cangrejo araña, incluso su barriga esquelética y su pequeño rostro curioso. Según comentó Hirshfield a Storyful, los cangrejos araña son "verdaderamente dulces y gentiles", y lo cierto es que el vídeo tomado por el fotógrafo inspira cierta ternura.