EPIK

Cine terror

Vuelve 'Chucky' en versión moderna: así lo han recibido las redes

Después de la primera película del muñeco diabólico en 1988, 31 años después tenemos el tráiler de un Chucky más tecnológico que nunca

0
Vuelve 'Chucky' en versión moderna: así lo han recibido las redes

Corrían los finales de los ochenta cuando un muñeco diabólico perturbó los sueños de los espectadores. Cuando Chuky fue poseído por el vudú y el terror, su alma de muñeco adorable pasó a ser la de un asesino en serie y, desde ese momento, los muñecos son capaces de inspirarnos una especie de desconfianza y terror absoluto.

Parece ser que los creadores no se han conformado con dar al muñeco cinco segundas partes de la película e incluso una secuela en forma de comedia llamada 'La novia de Chucky'. Ahora han vuelto a apostar por un remake de 'Child's Play' de manera totalmente renovada. Y es que, en lugar tener el alma poseída, parece ser que el muñeco diabólico viene con un virus informático. Las nuevas tecnologías también afectan al viejo Chucky.

El filme estará protagonizado por estrellas estadounidenses como Aubrey plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree y Tim Matheson. Por ahora no sabemos si la película conseguirá conquistar a los espectadores teniendo en cuenta las numerosas secuelas que ha traído Chucky consigo, pero lo cierto es que el tráiler promete. Lo que empieza pareciendo un anuncio para la televisión, acaba generándonos una intriga total ante el juguete nuevo.

Así han reaccionado las redes

Como de costumbre, Internet nos ha ofrecido opiniones de todo tipo. Algunos celebran que Chucky vuelva (por enésima vez) y esperan que sea tan 'creepy' como en las tres primeras películas de la saga y otros se quejan de las continuas e innecesarias secuelas que ha generado el muñeco diabólico. Y también están los bromistas de Twitter, por supuesto.