EPIK

Super Bowl

El nuevo avance de 'Avengers: Endgame', presentado en la Super Bowl

El nuevo avance de 'Avengers: Endgame', presentado en la Super Bowl

Marvel aprovechó el evento para estrenar un nuevo spot para televisión de la cuarta entrega de Los Vengadores.

Marvel ha aprovechado la Super Bowl y su audiencia millonaria para estrenar un nuevo avance de Avengers 4: Endgame. Tras el trailer que dejó a muchos con la boca abierta, pero sin revelar demasiado, ahora tenemos un spot más pensado para la televisión de apenas 30 segundos.

Pese a esto, en él todo el metraje que se ve es nuevo. Lo primero que llama la atención es que parece confirmar la teoría de que los sucesos de Avengers 4 se producirán solo unas semanas después del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War, con un mundo derruido por la falta de la mitad de la población.

El trailer nos deja ver también a Steve Rogers, Capitán América, con aspecto enfadado y bajo una enunciación que habla de venganza. ¿Veremos la cara más desatada de 'el Capi', que siempre ha sido un héroe muy contenido?.

También hay una nueva imagen de Ronin, la nueva versión de Eyehawk tras, seguramente, haber perdido a toda su familia durante el chasquido, y a Ant-man junto a Máquina de Guerra preparándose con sus trajes, una señal más de que el pequeño héroe y su reinco cuántico tendrá un peso fundamental en la película.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 24 de abril.