EPIK

Marvel

El nuevo avance de Capitana Marvel nos deja ver por completo a los Skrulls

Los extraterrestres serán los villanos de la nueva película de Marvel.

0
El nuevo avance de Capitana Marvel nos deja ver por completo a los Skrulls

Antes de Avengers: Endgame, Marvel iniciará el 2019 con el estreno el 8 de marzo de Captain Marvel, el nuevo personaje que promete tener un papel crucial en el Universo Cinematográfico.

De momento, el nuevo personaje interpretado por Brie Larson, nos contará su origen en una película inspirada en los 90, es decir, será una precuela sobre todo lo que hemos visto hasta ahora de Marvel en el cine. En su nuevo avance, publicado este lunes por la noche, hemos podido ver los que serán sus villanos: los skrulls.

Como sabrás, Capitana Marvel es mitad humana y mitad kree, una raza extrarrestre que mantuvo durante años una guerra encarnizada contra otros aliens: los skrulls. Estos skrulls, tipos de piel verde con la capacidad de cambiar de forma y hacerse pasar por cualquiera, serán los grandes villanos de la nueva cinta.

Todo parece indicar que la película replicará en parte el cómic Secret Invasion, donde estos skrulls llegaban a suplantar incluso a algunos superhéroes. Veremos qué implicaciones tiene Carol Danvers para con el futuro del UCM, donde se espera su aparición en la próxima película de Avengers.