EPIK

Nostalgia

'Toy Story 4' se presenta con nuevos juguetes: Forky, Ducky y Bunny

La esperada nueva parte de los juguetes de Pixar ya está en el horno. Llegará al cine el próximo verano de 2019.

0
'Toy Story 4' se presenta con nuevos juguetes: Forky, Ducky y Bunny

Año 1995. Pixar, antes de ser comprada por Disney, presenta su primer largometraje: 'Toy Story', la primera cinta de animación hecha completamente con dibujos digitales que cambiaría para siempre la historia del género.

Buzz Lightyear y Woody se metieron a una generación en el bolsillo pero sobre todo cambiaron cómo veíamos hasta entonces las animación. Cuatro años después llegaría una secuela y en 2010 la trilogía. Ahora, Pixar prepara la cuarta entrega de la saga para el verano de 2019. Y por aquello de redoblar la nostalgia, no ha lanzado uno, sino dos teasers:

En el primero vemos a los protagonistas habituales hasta que aparece Forky, un tenedor reciclado que al parecer no sabe muy bien si es un cubierto o un juguete. En el segundo trailer, los protagonistas son Ducky y Bunny, dos premios de ferias rescatados.

Al parecer la película nos llevará a las aventuras de los juguetes junto con Bonnie, quien ha heredado los juguetes de Andy, y a partir de ahí se iniciará una nueva trama de la que por ahora sabemos más bien poco.

Esta es la sinopsis oficial por el momento:

"Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete".