EPIK

Friends

Matt LeBlanc cuenta lo que comió sin querer en 'Friends' y preferiríamos no saberlo

En uno de los capítulos, Ross y Joey se comieron un pastel de Rachel... Hoy nos hemos enterado de que tenía un toque especial

0
Matt LeBlanc cuenta lo que comió sin querer en 'Friends' y preferiríamos no saberlo
The Graham Norton Show Youtube

Catorce años después de que acabara la sitcom más popular del siglo XXI, Matt LeBlanc, el actor que dio vida a Joey, ha desvelado una divertida historia sobre el pastel que hizo Rachel para el Día de Acción de Gracias.

La cena de Acción de Gracias en Estados Unidos es todo un acontecimiento, y en 'Friends' no iba a ser menos. Junto a los personajes vivimos uno de los postres más comunes del día de Acción de Gracias: el 'triffle'. Sin embargo, Rachel, que no destacaba precisamente por ser buena cocinera, hizo una mezcla un tanto extraña para hacer el famoso pastel: mezcló nata con mermelada y carne.

Eso sí, a pesar de lo asquerosa que nos resulte la mezcla, Joey cumplió su papel caracterizado por comer todo tipo de platos dignos de producirnos arcadas y se comió la el pastel alegando que le gustaba. Lo que no sabía era que la receta contenía un elemento especial que no hemos sabido hasta que lo ha contado en 'The Graham Norton Show', un programa de televisión británico. 

Durante el programa, el presentador le preguntó que qué era lo más asqueroso que había comido durante el rodaje de 'Friends'. A pesar de que todos sabían la historia del triffle de Rachel, Joey contó que había una historia "divertida" tras ese capítulo. Y es que Joey se comió los restos que Ross había escupido. El pobre se dio cuenta mientras veían las tomas falsas.

El siguiente vídeo muestra la escena en la que Ross y Joey se comieron (a regañadientes) el famoso 'triffle':