EPIK

Late Motiv

Buenafuente deja 'Late Motiv' por una semana en manos de Raúl Cimas y compañía

Buenafuente deja 'Late Motiv' por una semana en manos de Raúl Cimas y compañía

Andreu Buenafuente se centrará en los Goya por una semana y Raúl Cimas ya está planeando cómo llevará su nuevo plató

Durante la sección del gran Javier Coronas el pasado viernes en 'Late Motiv', Raúl Cimas irrumpió en el plató con un obrero (o al menos iba vestido como tal) para cambiar el plató del 'late night' a su antojo. Y es que según ha informado el humorista albaceteño, Andreu Buenafuente dejará su programa durante la próxima semana para centrarse en la preparación de los Premios Goya que presentará el próximo 2 de febrero.

Y claro, la noticia no podía llegar de otra manera que en forma de comedia por parte de Raúl Cimas. "Todo lo que es dorado me lo quitas... Queda muy antiguo. Queremos hacer un programa, no los Gipsy Kings ni un vídeo de C. Tangana", comenzó declarando el cómico en cuanto entró al plató.

"Le voy a dar un cambio, que entre un poquito de aire fresco", continuó diciendo después de interrumpir a Buenafuente y Coronas, que estaban muy concentrados jugando con dos peluches, un erizo y una ardilla. "Me van a hundir el chiringuito", lamentó Andreu.

Eso sí, por ahora todo lo que sabemos es que Raúl Cimas presentará un día 'Late Motiv', pero el resto de los días será sorpresa, ya que Buenafuente no ha querido desvelar nada más sobre su ausencia.