EPIK

Series 'épikas'

Especulación en las redes: ¿Saldrá Walter White en la película de 'Breaking Bad'?

Especulación en las redes: ¿Saldrá Walter White en la película de 'Breaking Bad'?

Todos queremos volver a ver juntos a Walter White y a Jesse Pinkman de vuelta en la secuela de 'Breaking Bad', pero por ahora son solo rumores

Cuando nos enteramos de que 'Breaking Bad' tendría una secuela en forma de película seis años después de su último capítulo, todos los fans se echaron las manos a la cabeza (para bien). Pero la noticia se vuelve aún mejor cuando oímos (aunque solo sean rumores) que Bryan Cranston formará parte del reparto de la esperada película.

Y es que el protagonista consiguió que los espectadores empatizaran incluso con sus momentos más perversos. El personaje de Walter White, más conocido como Heisenberg para los narcotraficantes, guió la evolución de la serie en sus cinco temporadas. Así que, como esperábamos, solo hace falta oír la frase "Walter White podría aparecer en la película de 'Breaking Bad'" para que los fans llenen de ilusión sus esperanzas.

Walter White y Jane Margolis, posibles incorporaciones a la película

La noticia se ha extendido a través de la página web 'Revenge of the fans', que ha revelado que entre el reparto volveremos a ver a personajes que habían muerto en la serie: Walter White y Jane Margolis, la novia que metió a Jesse Pinkman en la heroína y acabó ahogada en su propio vómito.

Lo cierto es que el propio Bryan Cranston reconoció en noviembre que actuaría si Vince Gilligan, el director de la serie, se lo pidiera porque "él es un genio". En una entrevista con SiriusXM’s Entertainment Weekly Radio del pasado 11 de enero volvió asegurarlo: "Si recibo la oferta para actuar en la película o en 'Better Call Saul', lo cual no sé si sucederá, no lo dudaría ni un segundo". 

Eso sí, a no ser que lo revivan de entre los muertos, Walter y Jane tendrían que volver en forma de flashbacks. Tendremos que esperar (y seguir especulando) durante la espera.

Lo que sí sabemos sobre la secuela de 'Breaking Bad'

Al menos uno de los protagonistas sí estará en la serie. El mismo Jesse Pinkman, protagonizado por Aaron Paul, nos deleitará con la historia que surgió después de que escapara de la 'cárcel' de los neonazis.