EPIK

'De aquí no sales'

Admiración y confusión ante el nuevo videoclip de Rosalía

Rosalía Vila lanzó anoche el videoclip del tema 'De aquí no sales' y las opiniones en redes sociales están divididas

0
Admiración y confusión ante el nuevo videoclip de Rosalía

'De aquí no sales'. Así se llama el capítulo 4 del segundo álbum de Rosalía del que acaba de lanzar un impactante videoclip. Durante los casi tres minutos de vídeo vivimos emoción, símbolos, desconcierto y una sensación hipnótica que viene a decirnos lo mismo que el nombre del tema: 'De aquí no sales'.

Y es que la compositora catalana lo ha vuelto a hacer. Entre la fusión de géneros musicales característica de Rosalía, la artista (o la diosa, según muchos) combina los sonidos flamencos y urbanos con un videoclip que vuelve a romper y a modernizar los símbolos españoles. Mientras que en 'Malamente' veíamos a motos embistiendo capotes, en 'De aquí no sales' vemos a los molinos que quemándose que rememoran y renuevan a El Quijote.

Todo el que espere canciones o vídeos para cantar o bailar en 'El Mal Querer' de Rosalía se quedará vacío. El nuevo videoclip que nos ha ofrecido la cantante juega al hilo de su música: llega a oídos y ojos de los espectadores para escucharla, observarla, analizarla... Y admirarla.

Eso sí, muchos han quedado confundidos tras la visualización