EPIK

First Dates

"Las mujeres gordas me gustan de lejos" y otros comentarios de la cita más desastrosa

Jordi, un comensal de 'First Dates', no fue precisamente educado en los comentarios sobre su cita del dating show

0
"Las mujeres gordas me gustan de lejos" y otros comentarios de la cita más desastrosa

Ya es un hecho: la sociedad que vemos en 'First Dates' nunca dejará de impactarnos. Generalmente, por engreídos o por bordes, y en este caso tenemos a un tal Jordi de Barcelona que cumple con los dos requisitos.

El comensal de 58 años se presentó al 'dating show' de Cuatro declarando que había "tenido muchas mujeres guapas y bonitas", con lo cual no podíamos esperar otra cosa que una cita bastante desastrosa. Pero lo que nos llegó subió aún más las expectativas. Tita, una comensal andaluza con mucho salero y poca vergüenza, llevó las riendas de la conversación nada más llegar y reconoció durante la entrevista paralela a la cena que Jordi le había parecido "un hombre que ya tenía una edad, pero atractivo".

El problema es que no fue recíproco y Jordi no tuvo reparo en decirlo de la forma más grosera. "A mí las mujeres gordas me gustan mucho... De lejos", declaró entre risas durante la entrevista paralela a la cita.

Y ante las canciones y la gracia natural de Tita, Jordi tampoco pareció alegrarse. "Yo nunca he entendido ni aceptado ese tipo de folclore del sur de la península", reconoció en la entrevista. Pero lo peor estaba por llegar: "Entonces a hacer tripas corazón y aguantar el chaparrón", desveló el catalán sobre su cita. Según sus palabras solo pudo aguantar hasta el final de la cita porque se estaba tomando una copa. Como era de esperar, ambos se rechazaron en la decisión final.