EPIK

First Dates

El comensal más engreído: "Todo lo que he hecho para venir y me encuentro a este adefesio"

Félix llegó sin pelos en la lengua y muy seguro de sí mismo a 'First Dates'. Sin embargo, su cita no estaba a su altura, según sus palabras

0
El comensal más engreído: "Todo lo que he hecho para venir y me encuentro a este adefesio"

Si hay algo que nos ha enseñado 'First Dates' es que hay mucha gente con seguridad en sí misma. Y si no que se lo digan a Félix, un comensal de 73 años convencido de su potencial para las mujeres que asegura que no necesita viagra para mantener relaciones sexuales. Su única necesidad, al parecer, era "una mujer hermosa", pero visto lo visto no la ha encontrado en el dating show de Cuatro. 

Félix, que habia dejado claro que es "adicto a las tetas" pero que también le gusta "un culito prieto", no quedó en absoluto conforme cuando le presentaron a Nelly, una uruguaya de 66 años.

El comensal, que a pesar de tener una relación a distancia con una mujer en Colombia quería buscar otras opciones sexuales más cerca, confesó sin reparo alguno lo que opinaba sobre su cita: "Lo que he tenido que hacer para venir aquí y encontrarme con esa especie de adefesio", soltó en la entrevista paralela a la cena. "No me estará escuchando", espetó justo después. Ella no sabemos, pero ahora le ha podido escuchar toda España.

Félix se atrevió incluso a decir que no le extrañaba que le hubieran puesto los cuernos dos veces a Nelly porque era "un petardo". Ya podéis imaginar cómo fue la cita. No precisamente bien, aunque tampoco aburrida. El comensal no paró de hablar (y fardar) e incluso se quejó de la independencia de Cataluña cuando ella vive en Barcelona. Un auténtico Casanova, desde luego. No habrá una segunda cita entre ellos, pero Félix volverá al programa en busca de esa mujer que le "alivie de vez en cuando".