EPIK

La Resistencia

Las dos versiones de la historia entre Daniel Guzmán, Broncano y Bicimad

Las dos versiones de la historia entre Daniel Guzmán, Broncano y Bicimad

Solo nos falta la versión de Bicimad, seguramente la más fidedigna.

Daniel Guzmán y Malena Alterio, conocidos desde hace años por sus papeles en Aquí No Hay Quien Viva, fueron los invitados del último programa de La Resistencia, de David Broncano, donde presentaron su nueva película: Bajo el mismo techo.

Allí tuvo lugar una curiosa historia entre el cómico y el actor y director. Al parecer, ambos se habían encontrado hace unos días en el centro de Madrid, pero los dos guardan historias encontradas de los mismos hechos.

"No te deja muy bien lo que voy a contar", amenaza Brocano, a lo que Guzmán acaba tomando la palabra, como se ve en el momento subido a redes por el programa.

Según la versión del actor, él estaba intentando dejar una bici de Bicimad, el servicio público del Ayuntamiento, en una estación de Plaza España, pero no la dejó bien anclada... sin embargo, ese momento lo aprovechó Broncano para salir de un arbusto y robarle la bicicleta.

Según la versión del cómico, Guzmán estaba renegando de la bici por no poder atrancarla, y se la deció al encontrarse, pero antes le comentó que le había prometido a la Policía que iba a dejarla porque lo habían pillado en dirección contraria.

Tendremos que esperar a la versión de la bici para conocer la verdad.