EPIK

Marvel

Los X-Men tendrán un nuevo mutante del creador de Deadpool

Los X-Men tendrán un nuevo mutante del creador de Deadpool

Major X llegará con una serie que promete reverdecer el panorama mutante, pendiente de ver cómo se une al UCM.

La Patrulla X ha sido quizá el grupo más famoso de los cómics de Marvel, incluso más que Los Vengadores. Sin embargo, la venta de sus derechos a FOX hizo que los mutantes tuvieran una historia en el cine separada de sus compañeros en las viñetas.

Pero en los cómics, poco a poco Marvel ha ido dándoles más cancha, y se espera que ahora, con la adquisición de sus derechos por parte de Disney, esto vaya a más. Por eso es importante la noticia que este fin de semana ha dado Entertainment Weekly. En exclusiva han presentado un nuevo mutante llamado Major X, que llegará de momento en una serie limitada pero que promete poner patas arriba el universo de Lobezno y compañía.

También es importante por su creador, que no es nada menos que Rob Liefeld, el hombre que dio vida a Deadpool. Por lo que vemos, Major X se parece bastante estéticamente a Deadpool. Liefeld ha sido durante muchos años el enfant-terrible del cómic, conocido por sus muchas idas y venidas en la industria.

Al parecer, el nuevo personaje llegará desde una realidad alternativa donde los mutantes no son perseguidos. En palabras de su creador: "Major X presenta un nuevo personaje que seguramente mezclará todo en el mundo X. Él proviene de otra existencia, que se llama la "X-istencia", un refugio seguro que ha sido un reino donde la humanidad mutante ha vivido en paz y armonía, del que huye por algún motivo".

En Twitter su presentación ha generado comentarios: