EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas y sus curiosas lecciones sobre cómo limpiarse por dentro (literalmente)

Raúl Cimas y sus curiosas lecciones sobre cómo limpiarse por dentro (literalmente)

Raúl Cimas, uno de los humoristas preferidos por los fans de 'Late Motiv', protagonizó una sección no apta para todos los públicos

"Quiero empezar con una chulería, a ver qué te parece", soltó Raúl Cimas nada más sentarse en el plató de 'Late Motiv'. Es entonces cuando oímos algo así como "hipopotomostroesquipedaliofobia" y vítores del público. "Así llamábamos a mi abuela", concluyó. Pero eso no fue lo más interesante del discurso del humorista albaceteño (que también), sino cuando empezó preguntando a Andreu si sabía dónde estaba el punto G.

"Tengo entendido que está cerca de la próstata", señaló Buenafuente. "Si la próstata está al fondo del culo, sí", contestó Cimas generando las risas en el público. El tema, como de costumbre, comenzaba calentito en el 'late night', pero lo mejor estaba por llegar.

La conversación sobre la próstata derivó a hablar de que su padre, en los semáforos, se limpiaba la nariz con la uña larga del meñique. Todo muy higiénico. Y claro, si se habla de cómo se limpian los orificios nasales, también se habla de cómo se limpia la zona que ya todos sabemos.

Después de aclarar que estábamos hablando de "limpiarse el ojete", por si alguno se había perdido, Raúl Cimas ofreció a los fans de 'Late Motiv' un truco infalible: "En la ducha desenroscas la alcachofa y ya se queda solo el tubo... El resto es como cuando le echas gasolina al coche". Muy ilustrativo.