EPIK

Marvel

Este ha sido el último cameo de Stan Lee (en la animación)

El creador dejó grabados sus cameos en Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

0
Este ha sido el último cameo de Stan Lee (en la animación)
Reed Saxon AP

No será el último cameo de Stan Lee, pero sí que es la muestra de que se acaba un ciclo. El creador de innumerables personajes de Marvel falleció el pasado mes de diciembre. A Lee se le conocía además de por sus cómics por sus cameos en películas, unos cameos que también aparecían en animación.

Así pues, la serie Avengers Assemble: Black Panther's Quest, ha mostrado su última participación, donde Lee interpreta a un coronel del ejército que lanza un mensaje contra el racismo ante Zola, el enemigo de episodio.

En este episodio, inspirado en los años 40, se cuenta la historia de T'Chada, abuelo del actual Black Panther, durante la II Guerra Mundial. En él el personaje de Lee tiene un papel fundamental frente al enemigo, a quien pone voz Mark Hamill.

En él dice: “Zola, veo que sigues haciendo las mismas amenazas, expandiendo el mismo odio. Hombres como tú siempre cometen el mismo error. El odio no te hace fuerte. El odio te hace débil.

Después de esto, veremos los últimos cameos de Lee en Capitana Marvel y Endgame, las película que estaban rodadas antes de su fallecimiento.