EPIK

Marvel

Stan Lee dejó grabados varios cameos para las próximas películas de Marvel

Stan Lee dejó grabados varios cameos para las próximas películas de Marvel

Chris Pizzello

Chris Pizzello/Invision/AP

El historietista no podía faltar en las próximas citas, aunque sin duda alguna sus cameos serán muy emocionantes.

Stan Lee falleció este lunes a los 95 años de edad. Con él se fue el rostro visible de Marvel desde los años 60. El cocreador de Spider-man, Iron man, Thor y tantos otros personajes que hoy triunfan en las pantallas, y aunque sea por lo que ahora más lo recuerden las nuevas generaciones, también un amante de los cameos.

Lee lleva apareciendo en los cameos de las películas y series de sus personajes desde los años 80, cuando Marvel empezó a vender los derechos de sus personajes a la televisión. En la época más reciente del MCU, la aparición de Lee era algo que se esperaba y se aplaudía.

Ahora, con su fallecimiento, este simpático reconocimiento se dejará de dar. Pero no de inmediato. Lee ha dejado grabados cameos al menos para Capitana Marvel y Avengers 4, según han explicado los directores de la cinta, los hermanos Russo.

Aquí se puede ver la lista completa de cameos de Lee hasta ahora, desde series pasando por las películas sobre personajes de Marvel realizadas por Sony y FOX.

El último de estos cameos fue en Venom, estrenada en octubre de este mismo año. Sin duda alguna, sus próximos cameos serán especialmente emotivos para los fans.

0 Comentarios

Normas Mostrar