EPIK

GOT

Los Stark reunidos anticipan el comienzo de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Jon, Sansa y Arya se reúnen con sus antepasados en el último teaser de la serie.

0
Los Stark reunidos anticipan el comienzo de la última temporada de 'Juego de Tronos'

14 de abril. Esa será la fecha que debemos marcar en rojo todos los seguidores de Juego de Tronos. HBO emitió este domingo un nuevo teaser de la que será la octava y última temporada de la serie, adelantando con ella su fecha de estreno.

La esperada fecha es la principal información que nos aporta este pequeño avance. Pero hay más. En él vemos a Jon Nieve, Sansa y Arya Stark, los tres hermanos, recorrer juntos la cripta de Invernalia, donde están enterrados su antepasados, mientras escuchan las voces de Catelyn, Lyanna o Ned Stark, sus padres.

Sin embargo, al final todo parece torcerse cuando vemos de forma metafórica sus estatuas, lo que significa que están muertos o que la muerte se acerca, en referencia a los Caminantes, cuya llegada parece congelar la estancia.

De esto podemos extraer que parece claro que la nueva y última temporada de GOT llevará a todos los protagonistas o al menos una buena parte hasta Invernalia, el siguiente punto de choque contra los no-muertos después de verlos derribar el muro en el final de la temporada anterior.

Invernalia es el primer sitio 'civilizado' al sur del Muro, y según también un pequeño extracto que HBO emitió la semana pasada durante los Globos de Oro, allí llegará también Daenerys con sus dragones, por lo que es posible que nada más comenzar la temporada veamos un primer enfrentamiento entre Rhaegal, Drogon y su hermano Viserion.

En esta imagen vimos además a Sansa recibir y rendir pleitesía a Daenerys. Veremos cuando se esteren de que es su tía-cuñada-sobrina-tataranieta (o el parentesco que sea, lo cierto es que entre Cersei y Jaime y la saga Stark-Nieve-Targaryen, GOT es un paraíso del incesto).

La última temporada de Juego de Tronos solo contará con seis episodios, pero según avanzó Richard Plepler, CEO de la productora, estos superarán la hora y media de duración cada uno. Como pequeñas películas para acabar con una saga que nos lleva poniendo en pie desde 2011 y que después continuará con una precuela.