EPIK

Reto viral

El 'Bird Box Challenge' se va de las manos y provoca un accidente de coche en EEUU

La policía de Layton, ciudad de Utah, ha publicado unas imágenes de un accidente de coche provocado por el 'Bird Box Challenge'

0
El 'Bird Box Challenge' se va de las manos y provoca un accidente de coche en EEUU

Aceptamos que 'Bird Box' ('A ciegas' en español) sea una película perfectamente entretenida para pasar la tarde. Que imaginarnos qué clase de pensamientos oscuros provocaba la extraña sombra que acechaba a la humanidad tenía su gracia. Y también aceptamos que tenía cierto gancho el hecho de ver cómo Sandra Bullock, 'Boy' y 'Girl' intentaban defenderse de la muerte con una venda en los ojos.

Lo que no logramos entender, por más que lo intentemos, es cómo se ha generado un reto viral que ha hecho a los más fanáticos ir por su casa o incluso por la calle con una venda en los ojos. Ya os podréis imaginar que el resultado no ha sido precisamente divertido.

Hemos visto a gente caerse, a un bebé estampándose (literalmente) contra una estantería, y lo último que nos ha traído la policía de Layton, ciudad de Utah, es un accidente de coche: "'Bird Box Challenge' mientras conduces... El resultado era predecible. Esto pasó el lunes cuando una chica se cubrió los ojos mientras iba conduciendo. Por suerte no ha habido daños", ha señalado en su cuenta de Twitter.

Según ha seguido informando la policía a KSL, se trataba de una adolescente de diecisiete años que usó su gorro para taparse los ojos. La chica iba conduciendo la camioneta y se chocó con otro coche y con una farola.