EPIK

Machismo

La actitud machista de Javier Gurruchaga con una reportera que ha desatado la polémica

El presentador Javier Gurruchaga ha protagonizado unas imágenes controvertidas con una reportera de Telemadrid

0
La actitud machista de Javier Gurruchaga con una reportera que ha desatado la polémica

No es la primera vez que una reportera se encuentra en un momento incómodo cuando un hombre se le acerca sin reparo alguno para soltarle algún piropo o incluso darle un beso. En esta ocasión, el protagonista de la situación incómoda y comentada ha sido Javier Gurruchaga con Déborah Fernández, reportera de Telemadrid.

El presentador y cantante estaba persentando su nuevo disco '¡Noticia bomba!' en una entrevista de Telemadrid hacia el artista y la Orquesta Mondragón. Sin embargo, la entrevistadora no pudo hacer su trabajo. En lugar de contestar a sus preguntas, Gurruchaga comenzó a besarla en la mejilla, abrazarle, y a cantar bromeando con su nombre: "Te dedicaré una balada de amor... Debórame otra vez", señaló el cantante.

La entrevistadora contó que el artista actuará el 17 de enero en el Teatro Barceló dentro del Inverfest, el Festival de Invierno de Madrid. "Ella estará en el palco", soltó Gurruchaga. Ante el exceso de cariñosidad, Déborah intentó escabullirse como pudo de la situacion: "Me da sitio privilegiado, oye", contestó mientras reía visiblemente incómoda. Pero él siguió insistiendo: "Esto es un canal como Dios manda, Débora", espetó mientras le daba un beso en la mejilla. "I love you", concluyó.

Las imágenes han sido recuperadas por 'Arusitys', el nuevo programa de La Sexta con Alfonso Arús.