EPIK

MACHISMO

Esta reportera sufre un gesto machista en directo y responde de la mejor manera posible

Esta reportera sufre un gesto machista en directo y responde de la mejor manera posible

La Sexta

Atresmedia

Elizabeth López tuvo que soportar cómo un energúmeno le daba un beso en la cabeza en plena conexión en directo durante Más Vale Tarde

Las mujeres de nuestra sociedad no están a salvo de gestos y actitudes machistas en espacios privados y tampoco en los públicos y para muestra un botón. La periodista de La Sexta, Elizabeth López, se encontraba en una conexión en directo en una playa de Tarragona durante el programa 'Más Vale Tarde' y tuvo que soportar cómo un espontáneo entraba en plano para darle un beso en la cabeza.

La reacción de Elizabeth López fue de estupefacción, girándose y lanzándole una mirada a la persona que le había besado mientras mantenía el tipo en directo y como buena profesional terminaba de dar la información.

Posteriormente sus compañeros en plató, que en un primer momento no se habían dado cuenta de lo que había pasado, le dieron paso en directo para que explicase lo sucedido y la periodista explicó los hechos de manera clara y concisa.

"Esta es una situación que nos tenemos que encontrar pero que no es tolerable", señaló Elizabeth López que también añadió que "falta aún mucho respeto por parte de algunas personas, no solo en el ámbito de la comunicación sino en todos los ámbitos". Una reivindicación feminista que pone de manifiesto que las actitudes machistas tienen que ser denunciadas y señaladas como intolerables.

0 Comentarios

Normas Mostrar