EPIK

¿Cine?

La película de terror sobre drones que no esperábamos ya está aquí

La película de terror sobre drones que no esperábamos ya está aquí

'The Drone' es una creación de los autores de Zombeavers, donde castores zombis se comían a humanos. Eso ya da una idea de su contenido.

El cine de serie B, o incluso de serie Z, parece pasar por un buen momento. Estrenos como 'Sharknado' han hecho que haya un nuevo público que vea estas películas, que apuestan por ser rematadamente malas, como muy divertidas.

Ahora, ha llegado la que quizá sea la gran apuesta del género para 2019: 'The Drone'. Sí, como te puedes imaginar, va de un drone que comienza a atacar a las personas pero que además lo hace con mala intención.

Su director es Jordan Rubin, creador también de Zombeavers, una película donde unos castores se ponen a comer carne humana porque sí y otro clásico reciente de este tipo de cine.

El argumento en 'The Drone' es simple: una pareja de recién casados se compra un dron de consumo, de los baratitos, y las cosas empiezan a ir mal. No sabemos dónde se podrá ver en España, pero su trailer de momento nos da un resumen bastante claro para no verla.