EPIK

Netlfix

Así se hizo 'Black Mirror: Bandersnatch'

Netflix ha publicado un vídeo con el detrás de las cámaras de su último capítulo de Black Mirror y el primero interactivo.

0
Así se hizo 'Black Mirror: Bandersnatch'

Todo el mundo está hablando de Black Mirror: Bandersnatch, el nuevo capítulo especial de la serie creada por Charlie Brooker que tiene como novedad, que puedes elegir cómo quieres que vayan sucediendo las cosas. Es otras palabras, es una adaptación a la pantalla de los libros de elige tu propia aventura, donde podías ir saltando páginas en función de las opciones que se te planteaban.

Apenas una semana después de su estreno, las críticas han dado para mucho. Algunos lo ponen como una obra maestra, para otros es solo un divertimento poco consistente, y para otros se han centrado demasiado en la funcionalidad de elegir.

Lo cierto es que el metraje total supera ampliamente las cinco horas de película, y rodar una producción así no es fácil. Por eso Netflix ha subido un vídeo en el que se ve de forma breve cómo fue el proceso de 'detrás de las cámaras del capítulo'.

En él vemos cómo se experimentó primero con la funcionalidad en series animadas, para después comenzar un rodaje que lógicamente fue muy complejo. Sin duda alguna, de un forma u otra, es capítulo es un hito de la televisión.