EPIK

LO MÁS FRIKI

La hilarante conversación entre Osaka y un periodista sobre ser ventrílocuo

La jugadora japonesa, vigente campeona del US Open, preguntó a un periodista en rueda de prensa si era verdad que ella no movía la boca al hablar

0
La hilarante conversación entre Osaka y un periodista sobre ser ventrílocuo
SAEED KHAN AFP

Naomi Osaka es una de las estrellas emergentes del universo WTA, aunque realmente es mucho más que eso. La japonesa solo tiene dos títulos en el circuito pero ambos (India Wells y US Open) están entre los más prestigiosos que una tenista puede ganar a lo largo de su carrera. Con tan solo 21 años, Osaka ya está en la quinta posición del ranking femenino y su objetivo este año es confirmarse como una de las futuras candidatas a llegar al número 1 del mundo.

Pero Osaka no es solo una tenista brillante sino también una excepcional fabricante de comedia en ruedas de prensa y declaraciones a pie de pista. Su carácter tímido pero a la vez espontáneo hacen que en más de una ocasión sea protagonista de conversaciones hilarantes con reporteros y periodistas. Y aunque 2019 oficialmente no ha comenzado, la japonesa está en Brisbane para abrir la temporada y ya ha dejado un momento memorable.

¿Podría Osaka ser ventrílocuo?

La japonesa se encontraba en una rueda de prensa en el torneo de Brisbane y en un momento de la misma le ha preguntado lo siguiente al periodista que le estaba preguntando. (Transcribimos esta parte de la rueda de prensa):

-¿Puedo preguntarte algo? La gente me dice que no muevo la boca cuando hablo.

- La mueves.

- ¿La muevo? Porque soy muy consciente así que estoy intentando exagerarlo.

- La mueves, la mueves. No te preocupes.

- Porque la gente me dice, oh, "podrías ser ventrílocuo o lo que sea".

- No es algo tan extremo, no te preocupes.

- Pero puedes escuchar las palabras saliendo de mi boca, ¿verdad?

- De manera clara.

Hasta aquí la hilarante conversación entre el periodista y Naomi Osaka. La japonesa, una de las deportistas más brillante de su país y posiblemente una futura número 1 mundial, preocupada por si al hablar parece un ventrílocuo. Sin duda, esta chica es especial en todos los sentidos.