EPIK

GESTOS 'ÉPIKOS'

Johnny Depp visita un hospital de niños con cáncer vestido de Jack Sparrow

El popular actor, que no pasa por su mejor momento, apareció en un hospital parisino vestido del popular personaje de 'Piratas del Caribe'

0
Johnny Depp visita un hospital de niños con cáncer vestido de Jack Sparrow
@institut_curie Twitter

Johnny Depp no pasa por el mejor momento de su vida. A sus 55 años, su difícil carácter y una vida llena de excesos y despilfarros le han llevado a tener una mala prensa que sus fans difícilmente pueden olvidar. Eso sí, todavía las películas en las que participa suelen ser un éxito en taquilla y todos recuerdan papeles memorables que el actor ha encarnado como el famoso Jack Sparrow de la saga 'Piratas del Caribe'.

Es muy posible que Depp ya no vaya a enfundarse el traje de pirata en ninguna película más de la saga pero por una buena causa rescató su famoso atuendo en 'Piratas del Caribe' por una buena causa. El actor visitó el Instituto Curie, un prestigioso hospital parisino que trata a niños enfermos de cáncer, ataviado con los ropajes de Jack Sparrow.

Visita sorpresa de Sparrow

Depp pasó un tiempo con los niños que padecen cáncer y con el personal del centro médico, que estuvieron encantados de recibir a toda una estrella de Hollywood y a todo un ídolo para los niños como es el granujilla Sparrow, personaje que el actor ha interpretado hasta en cinco películas de la saga de aventuras 'Piratas del Caribe'.

El actor se encuentra en París invitado por su exmujer Vanessa Paradis para que así pudiese pasar las fiestas con los dos hijos que tienen en común, Jack y Lily Rose. El buen gesto de Paradis, que se casó hace poco con el dramaturgo y escritor Samuel Benchetrit, evidencia que Johnny Depp quiere dejar atrás sus pasadas polémicas y centrarse en su familia y en su carrera como actor. Todavía está a tiempo de recuperar y gestos 'épikos' como el de visitar este hospital parisino son un muy buen primer paso.