EPIK

Zamora

En Zamora han encontrado bailando reggaetón al 'doble' de David Broncano

El cantante de una orquesta tiene un supuesto parecido con el cómico, según describieron los asistentes a una fiesta, quizá con algunas copas encima.

0
En Zamora han encontrado bailando reggaetón al 'doble' de David Broncano

David Broncano ha sido una de las personalidades del 2018. El cómico de 'La Vida Moderna' y 'La Resistencia' mantiene dos de shows con más audiencia en Youtube, y si ya era conocido, este 2018 se ha hecho totalmente popular.

Lo que no sabíamos es que bailaba reggaetón. O eso dicen por Zamora, donde han encontrado un doble del presentador en la orquesta que amenizaba las fiestas del pueblo de Villaralbo.

Si no visualizas bien el vídeo puedes verlo aquí

"Como cada 25 de noviembre, los quintos de Villaralbo celebraron anoche el baile de Navidad en la antigua discoteca de esta localidad de Tierra del Vino. En cartel: la orquesta Nevada, formación gallega que ya ha visitado en varias ocasiones el municipio zamorano. Como novedad: uno de sus vocalistas. Pese a las hipnóticas coreografías del cuerpo de baile y los temas interpretados por los artistas sobre del escenario, el comentario era el mismo: "Es igual que Broncano"", describe la crónica publicada este miércoles en La Opinión de Zamora.

El cantante en sí se llama Dani Insuela, y es de Ourense, quien al parecer tuvo que hacerse fotos al final con muchos asistentes para dejar claro que no era Broncano.

La verdad es que a la luz, el parecido no es tan similar, pero subido al escenario y con menos focos, el parecido cuanto menos llama la atención y, desde luego, resultaría divertido pensar que Broncano tiene una segunda vida cantando 'Gasolina'.