EPIK

LO MÁS FRIKI

El vídeo de Bertín Osborne planchando ya tiene su primer meme (y es muy bueno)

Twitter es un lugar maravilloso que es capaz de combinar a Bertín Osborne con la icónica sintonía de Informe Semanal

0
El vídeo de Bertín Osborne planchando ya tiene su primer meme (y es muy bueno)
Bertín Osborne Youtube

Bertín Osborne se ha hecho youtuber. Sí, ya te lo contaron hace tan solo unas horas los compañeros de Tikitakas y la noticia fue sin duda una de las más comentadas en la cena de Nochebuena y la posterior comida del Día de Navidad.

El cantante y presentador de televisión se atrevió en su primer vídeo a planchar una camisa, lo cual tiene mérito ya que él mismo ha reconocido en muchas ocasiones que no se desenvuelve con demasiada destreza en las tareas de la casa. El vídeo ha generado muchísimos comentarios en redes sociales pero como ya sabéis, en Epik lo que nos interesan son los memes.

Bertín e Informe Semanal

A Twitter no le gana nadie si hablamos de usuarios creativos y para muestra un botón. El tuitero @eusonmoriarty se sintió obligado a hacer un vídeo meme en el que fusionaba la plancha de Bertín con la icónica sintonía de Informe Semanal, una tonada que marcó la infancia de muchísimos niños durante la década de los 90.

La sintonía vintage de Informe Semanal, que se ha recuperado hace poco para el programa de La 2 de TVE, ha sido un recurso recurrente en comedia. Debemos recordar el famoso y exitoso vídeo de Venga Monjas en el que nos dejaba ver que detrás de la sintonía del célebre programa se encontraba un señor en calzoncillos dando latigazos.