YOUTUBE

Bertín Osborne se estrena como youtuber enseñando a planchar

Bertín Osborne se estrena como youtuber enseñando a planchar

YOUTUBE

El cantante y presentador ha decidido pasarse a la plataforma de vídeos con un nuevo canal en el que "lo hace mejor".

Bertín Osborne ha iniciado un nuevo camino en su carrera. El cantante y presentador de Mi casa es la vuestra ha abierto su propio canal de YouTube, lo que le convierte de forma automática en youtuber. Y para celebrar este nuevo periplo ha subido su primer vídeo al canal, un vídeo que dista mucho del contenido de otros nombres de la plataforma como El Rubius, Wismichu o AuronPlay.

"Hoy inauguro mi canal de YouTube con mi primer tutorial, he querido llamarlo 'Bertín lo hace mejor' porque hay cosas que se me dan muy bien y quiero compartirlas con vosotros", explica al descripción del primer vídeo que el presentador de Mediaset ha subido a su canal. El vídeo no es otra cosa que un tutorial de cinco minutos en el que Osborne enseña a planchar una camisa.

"Bienvenidos a mi canal de YouTube", comenta el presentador en el vídeo que llega "para haceros la vida más fácil". "Os voy a enseñar cómo planchar una camisa, porque hay que ver como va la gente por la calle", explica plancha en mano.

El presentador comenta en el vídeo que lo primero que se necesita es "tener una camisa lo suficientemente arrugada" para que sea necesario plancharla y después se necesita "una plancha. Una plancha enchufada". Entre las recomendaciones de Osborne se encuentra no dejar la plancha sobre la ropa ya que "te quedas con la camisa agujereada", tener cuidado para no "derretir los botones" de la camisa o poner el cuello al revés.