EPIK

Youtube

Esta puede ser la pelea definitiva entre Papá Noel y los Reyes Magos

El canal Wasabi Humor pone efectos especiales a estas fiestas.

0
Esta puede ser la pelea definitiva entre Papá Noel y los Reyes Magos

¿Eres de los Reyes Magos, o de Papá Noel / Santa Claus? Esta pregunta seguramente te la han hecho muchas veces desde pequeño, y si eras de los que recibías regalos por los dos lados, quizá ahora no seas la mejor persona del mundo. En la vida, hay que tomar partido y posicionarse, y esta era la primera gran decisión de un niño pequeño.

Durante generaciones en España los Reyes Magos han sido los protagonistas, hasta que Noel comenzó a ganarles partido poco a poco. Ahora, un vídeo del canal de Youtube Wasabi Humor, los pone frente a frente en una batalla como si fueran un grupo de superhéroes de Marvel.

Al parecer, los Reyes Magos, capitaneados por Melchor/Antón Lófer, quieren saber cómo consigue Noel llegar a todos los rincones del plantea tan rápido, algo que acaba generando una lucha encarnizada entre ellos.

Detrás de este canal está Álvaro Moro que además de sketches se caracteriza por ser de los pocos del panorama Youtube que graba sus vídeos en 4K y con una calidad envidiable en cuanto a post-producción.

Como notarás y advierte el mismo vídeo, para su realización han contado con la ayuda de un sponsor, y es que sería complicado hacer vídeos así para Youtube sin apoyo externo.