EPIK

LO MÁS FRIKI

Llimoo regresa con su álter ego 'Adonde Boy' y su hit navideño 'Carbón'

El humorista Llimoo vuelve a enfundarse el traje de 'Adonde Boy' para cantarnos una canción navideña al más puro estilo trap

0
Llimoo regresa con su álter ego 'Adonde Boy' y su hit navideño 'Carbón'
Llimoo Youtube

Llimoo es uno de esos cómicos que nunca han salido del underground y no por falta de talento. Fue una de las cabezas visibles de 'Haciendo la mierda', un canal de youtube con mucha proyección hace tan solo cinco años y llegó a ser reportero en 'Late Motiv' durante unos meses pero ha sido en internet donde de momento ha encontrado su lugar.

Desde hace un tiempo, Llimoo tiene un álter ego musical llamado 'Adonde Boy', que no es sino uno de los integrantes de 'Adonde Band', protagonista del hit 'Esa mujer'. Años después de ese exitazo, Zacarías Michael Boy Jr. abandonó el grupo y se convirtió en 'Adonde Boy' y sacando su primer single 'Barcelona', que fue un auténtico melocotonazo y en el cual nombraba a personalidades de la ciudad condal como Ada Colau, Luis Figo o 'Copito de Nieve', el gorila albino.

El éxito de 'Barcelona' no cegó a Zacharías Michael Boy Jr. que nos devolvió a deleitar pocos meses después con otro temazo como 'La amistad es importante', una canción con versos de temático social tales como 'a mí la amistad no me da de comer/ni me paga el alquiler'. Otro éxito musical antes de que Adonde Boy hiciese un parón obligado en su trayectoria musical.

13 meses después de su último tema, Adonde Boy regresó con quizá su tema más completo. No ha tenido el éxito mediático (ni en visitas en Youtube ni en escuchas en Spotify) de sus antecesoras pero 'Cancelaste compatabilidad' es el himno de toda esa generación que intenta tener pareja a través de Tinder. Además, en ella se menciona a las siempre olvidadas 'Papa Levante'.

Tema navideño

'Adonde Boy' no ha dejado pasar mucho tiempo para publicar su siguiente tema, que tiene por título 'Carbón'. Es un tema de estética trap en el que habla de por qué alguna gente se merece carbón como regalo estas navidades. El videoclip es de bella factura y demuestra que el bueno de Zacarías Michael Boy Jr. siguen en plena forma.